miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Efectúan en alguna ocasión algún tipo de test de productos con el fin de conocer sus características? Si no lo hacen preguntar por qué no lo hacen.

Si se hace y se buscan resultados estadísticos de que relevancia está dando en el mercado por ejemplo:

El maíz como todos los cereales puede traer impurezas que son añadidas durante la recolección y el transporte, por consiguiente es sometido a un proceso de limpieza, que se lleva a cabo así: Por magnetismo son separadas las posibles partículas metálicas como alambres, tornillos entre otras; por cribado o diferencia de forma se separan las impurezas de mayor y menor tamaño que el propio grano. Es por eso que nosotros no enfocamos tanto en el producto de calidad para conocer si las características de nuestro producto son las mejores en el mercado y luego se hace los resultados estadísticos que actualmente siguen incrementando con nuestro producto HAZ DE ORO la harina que se está utilizando mas en el mercado colombiano.

¿Ustedes almacenan la mercancía? ¿Cómo funciona este almacenaje? ¿Qué tecnología utilizan para esto? (Servicios de apoyo: montacargas, estantería, etc.)

El maíz es recibido y analizado por el personal de control fitosanitario y aseguramiento de la calidad antes de ser almacenado en silos. Durante el tiempo de almacenamiento, el grano es inspeccionado constantemente por personal idóneo para garantizar su conservación y es llevado al  SAP  para tener el control de inventarios en línea para disponer de ellos oportunamente.  

 ¿Se establecen cantidades máximas y mínimas para los productos a la hora de realizar la compra?

El encargado de compras se apoya en el sistema SAP para diagnosticar y saber cuánta cantidad de materiales se utiliza y si se tiene que hacer un pedido con un proveedor o si se pueden producir la materia por la misma empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario