miércoles, 25 de mayo de 2011

 ¿Está soportado el proceso de compras en el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa  ¿Cómo esta soportado  Explique.

Ellos Cumplen  con los requisitos del sistema de Gestión de Calidad. Es por ello que trabajan para:

Asegurarse  como Empresa su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Conocer y satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores.

Establecer relaciones con los principales proveedores comprometiéndolos con la satisfacción de sus requisitos y especificaciones técnicas.

Proporcionar a sus asociados un entorno favorable para el desarrollo personal y profesional brindando tanto la capacitación, como los medios necesarios para propiciar un compromiso proactivo con la Calidad.

Desarrollar programas para cumplir con los requisitos legales ambientales en sus actividades, productos y servicios.

  ¿Cómo se desarrolla el proceso de Logística en la empresa  ¿El proceso de distribución y transporte si es que lo tiene en una empresa de producción  Explique. Si es de servicios como se desarrolla el proceso de distribución o atención de los clientes cuando solici  el producto.(Habrá mejor nota si se hacen registros fotográficos, videos, planillas de registro, etc.)

Harina de trigo:

Importada el trigo desde Canadá, Chile, y Texas EEUU.

Desembarcan los buques en el puerto de buenaventura donde son vertidas en tracto camiones y llevado a las plantas de procesamientos ubicados en el Dagua, villa rica, Cali y Palmira

Luego todo el proceso de Producción

Luego de tener el producto terminado es codificado e ingresado al Inventario de SAP

Y de allí se despacha a los distritos o bodegas ubicados en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Pasto.

En las bodegas de estas ciudades se distribuye a los clientes que tengamos como cadenas de consumo masivo: éxito, Carrefour, makro, olímpica, cafam, al costo, también hay clientes mayoristas y supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario